Seguinos

Policiales

Dio positivo al test de alcoholemia, agredió a los policías y le dio la llave a su compañero para que escape en el auto

El vehículo fue localizado luego en el Canalito y Belgrano.

el

En la madrugada del lunes (15/08), personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba un control de rutina sobre la Ruta Nacional N° 22 detuvo a un Ford Focus que venía con dos ocupantes a bordo. El conductor dio positivo al test de alcoholemia y todo terminó en escándalo y una posterior fuga por parte del acompañante.

Según informó el sitio TodoRoca, una vez que los efectivos detuvieron el rodado sobre la ruta, le solicitaron a quien conducía el automóvil la documentación pertinente. El hombre, de 36 años, dijo no tenerla. Allí fue que uno de los uniformados sintió un fuerte olor a alcohol, por lo que se convocó a personal de la Dirección de Tránsito del Municipio, quien le practicó el control de alcoholemia. El resultado fue 1,61 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el permitido en rutas es de 0,0.

El sujeto dijo que no iba a entregar su auto y subió los vidrios. Finalmente, tras varios minutos de amenazar al personal policial aceptó ir hasta la unidad de la Caminera pero siempre negándose a entregar la llave del rodado.

Una vez dentro de la dependencia policial, el otro ocupante del vehículo avisó que iba a orinar afuera de la unidad, sin embargo, cuando salió, fue corriendo hasta el Focus y se dio a la fuga.

Los uniformados revisaron al conductor y se dieron cuenta de que no tenía las llaves del vehículo. Le preguntaron a dónde había ido su compañero pero éste solo se rio de los policías y los siguió insultando.

Finalmente, una hora después personal policial encontró el auto estacionado en calles Isidro Lobo y Belgrano. El conductor, que había quedado demorado, recién recuperó la libertad a las 18 horas y se le inició una causa por resistencia de autoridad.

Policiales

Secuestran licencias de conducir falsas

Dos hombres transitaban por la Ruta 22 con permisos de conducir falsificados.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que se encontraba realizando tareas de control sobre la Ruta Nacional N° 22 a la altura del kilómetro 1177, procedió a solicitar al conductor de un automóvil y a su acompañante, su identificación y la correspondiente documentación para circular. Ambos presentaron una licencia de conducir que a simple vista no cumplía con las medidas de seguridad.

Ante tal situación, se consultó telefónicamente al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial respecto de la vigencia de dichas licencias, por lo que informaron que tanto el conductor del rodado, de 27 años, como su acompañante de 59, no poseen licencias habilitantes, dando cuenta que se trataba de permisos para conducir falsificados.

Se dio conocimiento a la fiscal de turno quien dispuso las actuaciones pertinentes al caso.

Continuar leyendo

Policiales

Estaba internado en el Hospital, escapó y agredió a la policía

Sucedió anoche en pleno centro de la ciudad. El hombre estaba amenazando a su ex pareja.

el

Cerca de las 23 horas de ayer (26/9), una mujer llamó al 911 para denunciar que su ex pareja la estaba amenazando. El sujeto había escapado del Hospital Francisco López Lima, estaba con bata y tenía su cabeza vendada.

Un móvil policial de la Comisaría 3° se acercó hasta Tucumán y Belgrano, donde la mujer había informado que se encontraba su ex pareja. Al querer entrevistarlo, los uniformados fueron atacados por el individuo quien intentó golpearlos.

Finalmente, el hombre fue reducido y detenido. Del hecho tomo intervención la fiscal Belén Calarco, quien dispuso que el sujeto tenga que afrontar ahora cargos por amenazas hacia su ex pareja pero también por atentado y resistencia a la autoridad.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía incautó una moto que presentaba irregularidades

Desde la fuerza de seguridad indicaron que el número de chasis se encontraba suprimido y tenía colocadas partes de otro vehículo.

el

Personal del Cuerpo Seguridad Vial de General Roca de la Policía de Río Negro, procedió al secuestro de una moto que presentaba diferentes irregularidades.

El hecho se dio en un operativo vehicular sobre la intersección de la Ruta Nacional 6° y calle Evita, cuando los uniformados detuvieron la marcha del rodado que era conducido por un hombre de 50 años.

En este sentido, los efectivos le solicitaron la documentación de la moto a lo que el conductor indicó no poseer la misma. Seguidamente, observaron que el número de chasis se encontraba suprimido y tenía colocadas partes de otro vehículo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement