Seguinos

Policiales

Continúan los operativos de prevención en la zona norte de Roca

Además de personal de la Comisaría 21°, también colabora el Grupo Especial COER y la Brigada Motorizada..

el

Durante el último mes la Policía de Río Negro implementó diversos dispositivos de cuidado y control en la zona norte de la ciudad con el objetivo de reforzar la presencia policial. En ese sentido, desde el Comando Superior se dispuso, a través de la Unidad Regional Segunda de General Roca, operativos aleatorios en diferentes lugares y horarios en la jurisdicción de la Comisaría 21º.

En dichos controles se cuenta con la participación del Grupo Especial COER, Brigada Rural y la Brigada Motorizada de Apoyo de la localidad roquense.

A su vez, a las tareas de cuidado y control se suman los trabajos de la Policía Federal Argentina en distintos puntos estratégicos en coordinación con la Policía rionegrina.

Estos operativos procuran brindar mayor tranquilidad y seguridad a la comunidad con presencia policial para la prevención del delito.

Policiales

Un sujeto armado atacó a su ex pareja y fue detenido

La víctima alcanzó a ingresar a su vivienda. El agresor pateó la puerta reiteradas veces y hasta disparó al aire.

el

Un nuevo hecho de violencia de género se vivió ayer viernes (31/03) a las 20 horas en una vivienda ubicada en calle América al 1.800, en la zona norte de General Roca. Finalmente, un sujeto quedó detenido por atacar a su ex pareja.

El agresor llegó hasta la casa de la víctima con supuestas intenciones de dialogar. Pero, tras una discusión, el sujeto empezó a provocar daños en las afueras del domicilio, lo que hizo que la mujer ingresara rápidamente a la vivienda.

Totalmente descontrolado, el joven empezó a patear la puerta con intenciones de ingresar a la fuerza, lo que motivó que la víctima llamara al 911. Además, siempre con intenciones de amedrentar a su ex pareja, comenzó a disparar al aire con un revólver.

Al escuchar la llegada de los móviles policiales, huyó por calle Cipolletti. No obstante, efectivos de la Comisaría 21° montaron un operativo cerrojo y lograron detenerlo en calles Cipolletti y Colón. El sujeto había descartado el arma, por lo que el personal policial comenzó un rastrillaje en la zona logrando ubicar al revólver en el techo de una casa.

El fiscal interviniente dispuso que el agresor quede detenido por el delito de abuso de armas y portación ilegal de la misma.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen en Roca a un sujeto con amplio prontuario delictivo

Fue durante un operativo de prevención en la zona norte de la ciudad.

el

En el marco de las habituales tareas de prevención que lleva adelante el personal de la Comisaría 21° en General Roca, los uniformados lograron detener a un hombre que tenía pedido de captura y cuenta con un amplio prontuario delictivo.

La detención se produjo en horas de la mañana de ayer (31/03), cuando los policías identificaron a dos personas que transitaban por la calle. Al cotejar los datos, los efectivos dieron cuenta que uno de los jóvenes, quien tiene un amplio historial delictivo, poseía pedido de captura emitido por la Justicia rionegrina.

El sujeto fue trasladado a los calabozos de la Unidad 21° y se dio intervención a la fiscal en turno quien impartió las directivas a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Llevaba una mini carnicería en su camioneta

La Policía decomisó 10 ovinos y 4 piches faenados que eran transportados de manera irregular.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Paso Córdoba que realizaba tareas de prevención sobre la Ruta Provincial N° 6, a la altura del kilómetro 121, procedió al secuestro de 10 ovinos y de 4 piches faenados que eran transportados de manera irregular en el interior de una camioneta.

El rodado, que era conducido por un hombre de 62 años, fue retenido por los efectivos y se constató que en el habitáculo trasero debajo de los asientos, se encontraban los animales faenados.

Como la camioneta no contaba con la habilitación sanitaria correspondiente, se realizó el acta de infracción procediendo al decomiso e incineración de la carne.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement