Seguinos

Río Negro

Tres aviones de Aerolíneas Argentinas fueron seguidos por un OVNI en Río Negro

Tres aeronaves comerciales, que iban en dirección a Bariloche, registraron dos objetos voladores no identificados que los acompañó unos metros y lograron captar la conversación de los pilotos.

el

Los pilotos de tres aviones de Aerolíneas Argentinas avisaron que el viernes por la noche se les aparecieron dos objetos voladores no identificados (OVNI) y los siguieron cerca de Choele Choel, en el Valle Medio rionegrino.

El viernes (9/9) entre las 23.00 y 23.30 horas, dos aviones de pasajeros confirmaron que tuvieron contacto con dos objetos voladores no identificados (OVNI) a la altura de la localidad de Choele Choel. Se trata de los vuelos Boeing 737-76N matrícula LV-CAD que cubre el servicio ARG1932 y un Boeing 737-8SH matrícula LV-GGK que cumplía el vuelo regular ARG1928 que iban en dirección a Bariloche. En sentido contrario, rumbo a Ezeiza, volaba a 33000 pies el ARG1679, un Boeing 737-887 matricula LV-GVC, según informó el sitio altomisterio.com.

“¿Vimos el OVNI de Polanco?”, pregunta el comandante de uno de los vuelos, a lo que el su colega le responde: “Estaba a punto de preguntar lo mismo”. En la conversación citan al caso del piloto de la aerolínea de bandera Jorge Polanco que en 1995 reveló que un OVNI lo siguió durante 17 de minutos en la misma ruta en la iban estas aeronaves.

Según apuntan en la charla se tratan de tres luces que aparecían y desaparecían, que subían y bajaban. “La luna está para el Este, esto se encuentra un poco debajo de la cruz del sur”, comenta unos de los pilotos, y agregan: “Estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”.

Gremios

Paro de ATE en todo el país: «No descartamos cortes de ruta en la región»

Aguiar adelantó que se espera una gran adhesión a la medida de fuerza, que podría hacer peligrar las clases según el acatamiento de porteros.

el

En diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 hs por La Super FM 96.3), el secretario adjunto de ATE a nivel nacional, Rodolfo Aguiar, no descartó cortes de ruta en la región durante el paro que llevarán adelante este martes (27/9) en todo el país.

El gremio reclama el pase a planta permanente de 72.000 trabajadores que permanecen en el Estado nacional bajo relaciones laborales informales y sin estabilidad, algunos con más de 20 años de antigüedad. «El presidente Alberto Fernández asumió el compromiso de revertir esa precariedad apenas asumió, pero prácticamente fue incumplido», dijo Aguiar.

Además, ATE demanda una reapertura paritaria y el adelantamiento de las cuotas de aumento salarial acordado meses atrás. Se trata de un 12% en octubre, 10% en enero y 10% en marzo.

El sindicato exige también un incremento del salario mínimo vital y móvil e ingresos mínimos que permitan a todas las familias argentinas acceder a una canasta básica alimentaria.

En este sentido, Aguiar sostuvo que «no descartamos cortes de ruta para mañana. Protestaremos en los puentes carreteros Neuquén-Cipolletti, en El Bolsón, Río Colorado, Catriel y Viedma. Estamos analizando los mecanismos de protestas», agregó.

Por su parte, consultado si la medida de fuerza podría afectar a las escuelas, indicó que «sabemos que el paro va a tener una alta adhesión en los establecimientos educativos rionegrinos con porteros y también en organismos nacionales, provinciales y municipales».

Continuar leyendo

Río Negro

Intensa búsqueda de una niña de 12 años en toda la región

Se trata de una menor que ya ha sufrido situaciones similares y se había extraviado en ocasiones anteriores.

el

La Policía de Río Negro trabaja intensamente para dar con el paradero de una nena de 12 años que desapareció ayer (25/9) por la tarde en Cinco Saltos.

Del operativo de búsqueda participan efectivos de las Comisarías 7° y 43°, las Brigadas Motorizada y Rural y el Cuerpo de Investigaciones.

Se trata de una niña que ya ha sufrido situaciones similares y se había extraviado en ocasiones anteriores.

Continuar leyendo

Gremios

Chocaron y uno de los autos se prendió fuego

Ocurrió este domingo a la tarde en la zona rural de Roca. Dos personas resultaron con heridas leves.

el

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Un siniestro vial ocurrido ayer domingo (25/9) en calles Nahuel Huapi y Castello dejó el incendio de un rodado y dos personas heridas; una de ellas una niña de 12 años.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15.30 horas en la intersección de Nahuel Huapi y Castello. Colisionaron fuertemente un Fiat Palio y un Fiat 147. Este último se llevó la peor parte y terminó envuelto en llamas.

Una unidad de los Bomberos Voluntarios llegó hasta el lugar para sofocar las llamas.

Además, también trabajaron en el hecho personal policial y una ambulancia del SIARME, que atendió a una mujer de unos 60 años y a una niña de 12 años.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement