Seguinos

Policiales

Dos delincuentes terminaron detenidos tras intentar robar en una casa con un arma de juguete

El hecho ocurrió ayer a la tarde en una vivienda de calle Tres Arroyos y Córdoba.

el

Dos sujetos intentaron ingresar a robar a una vivienda ubicada en calle Tres Arroyos casi Córdoba y finalmente fueron detenidos por la Policía, a pesar de que alcanzaron a huir en un primer momento. El hecho ocurrió ayer (14/09) a la tarde.

En una motocicleta, los dos delincuentes llegaron hasta la vivienda y comenzaron a violentar la puerta de ingreso. Pero, nunca se dieron cuenta que dentro de la misma estaba la propietaria. Fue ella misma quien dio rápido aviso a la policía.

En cuestión de minutos, un patrullero con efectivos de la Comisaría 3° llegó hasta el lugar lo que provocó que los malvivientes se dieran a la fuga. No obstante, el móvil policial logró alcanzarlos a tan sólo una cuadra del lugar.

Cuando se vieron acorralados, uno de los delincuentes se bajó de la moto y amenazó a uno de los uniformados con un arma de juguete.

Finalmente, los dos sujetos fueron reducidos y trasladados a los calabozos de la Unidad Tercera.

Policiales

Secuestraron un arma de fuego sin la documentación en un control sobre la Ruta 22

Un hombre de 39 años, que transitaba en un Peugeot 308, no pudo justificar su origen.

el

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca dependiente de Tránsito Zona Alto Valle Sur, secuestró un arma de fuego sin la correspondiente documentación.

Los uniformados realizaban tareas de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional N° 22 a la altura del kilómetro 1160 cuando detuvieron la marcha de un vehículo conducido por un hombre de 39 años.

Personal policial logró divisar que en la parte trasera del rodado llevaba un bolso y prendas sueltas, por lo que se le consultó acerca de esos elementos y el hombre manifestó que tenía un aire comprimido. Al abrir la puerta entre una frazada, se encontró también, un rifle calibre 22 cargado y sin papeles.

Inmediatamente se realizó una requisa al rodado en presencia de testigos, y en el baúl del auto se halló además, otro bolso con prendas de vestir, tres estuches con balines, una caja de municiones y elementos personales. Asimismo, en los asientos delanteros se encontraron tres vainas servidas y más municiones.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Agro

Decomisaron alrededor de 180 kilos de carne en Chichinales

Un hombre de San Luis los llevaba en un camión para mudanzas.

el

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, decomisaron cerca de 180 kilos de carne transportada de manera irregular en un operativo de cuidado y control en Chichinales.

Los uniformados procedieron a detener la marcha de un camión utilizado para realizar una mudanza, conducido por un hombre oriundo de la provincia de San Luis.

En este sentido, los efectivos procedieron a verificar el rodado donde constataron que habían seis bolsas de nylon que en su interior tenían carne con hueso.

Al no contar con las condiciones sanitarias para el transporte de este tipo de productos, cadena de frío, habilitación de transporte y condiciones de carga, se dio intervención al personal de SENASA que dispusieron los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Tres adolescentes intentaron atropellar a un policía: Fueron demorados

El oficial efectuó disparos contra el automóvil. Ocurrió el domingo a la altura de la curva de Verani.

el

Un particular hecho ocurrió el domingo (02/10), cerca de las 7 de la mañana, en la denominada ‘curva de Verani’, en la Ruta Provincial N° 65. Producto del mismo, tres adolescentes fueron demorados por personal de la Subcomisaría 54° de Contralmirante Guerrico.

Una fuente policial explicó que tres adolescentes que circulaban a bordo de un automóvil empezaron a hacer señas de luces al policía, que se dirigía a su casa en otro vehículo tras cumplir con su turno laboral por Ruta N° 65.

El uniformado se adelantó, en la ‘curva de Verani’, descendió del vehículo para identificar a los sospechosos, pero los jóvenes quisieron atropellarlo tirándole el auto encima. Allí, el efectivo realizó tres disparos con el arma reglamentaria, impactando en una de las ruedas, en la parte trasera y sobre un lateral de la carrocería.

Finalmente, los menores fueron reducidos y demorados en la Subcomisaría 54°. Horas más tarde, fueron liberados por orden de la Justicia.

El automóvil se encuentra secuestrado en el marco de una etapa de investigación y peritajes, por orden de la Fiscalía.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement />
Advertisement