Seguinos

Policiales

Los prófugos neuquinos estarían en Río Negro: Hallaron la camioneta con la que escaparon en Cipolletti

El hallazgo se dio en el marco del operativo de búsqueda de los evadidos Lucas Meriño y Juan Octavio «San La Muerte» Godoy.

el

Foto: Gentileza LMCipolletti.

La Policía de Neuquén llevo a cabo en la mañana de este sábado (17/09) un fuerte operativo de búsqueda de quienes escaparon de la Comisaría 12°, en la zona norte de Cipolletti; y, en ese contexto, se halló lo que habría sido su vehículo de escape, en una calle de la localidad rionegrina. Pese a los operativos, los evadidos siguen sin ser ubicados.

Según informó LMCipolleti, a primera hora de esta sábado se llevó a cabo un amplio procedimiento en una vivienda ubicada en el barrio Obrero A, al norte de Cipolletti, en busca de los dos prófugos.

La búsqueda era para dar con el paradero del asesino Juan Octavio «San La Muerte» Godoy, como así también con el acusado de homicidio Lucas Meriño. Ambos escaparon el jueves pasado de la Comisaría 12 de Neuquén, donde cumplían prisión preventiva junto con otras dos personas más, que ya fueron recapturas: Martínez quien cayó a las pocas cuadras ni bien ganaron la calle y Dardo Soria que fue recapturado horas después, vistiendo un mameluco de petrolero.

Pese a que la investigación se lleva a cabo con total hermetismo, el movimiento policial alertó a los vecinos de Barrio Obrero. Se conoció que allanaron la vivienda, pero no hubo resultados positivos.

No obstante, en ese contexto y tras una ardua investigación de la Policía neuquina, se allanó otro domicilio de interés en la localidad rionegrina, sobre calle Mengelle al 1400 del barrio La Paz, tras lo cual se logró el secuestro de una camioneta Ford Ecosport patente HQV442 la cual se cree, fue utilizada como medio de transporte para lograr la escapatoria de los delincuentes.

También se allanó un domicilio ubicado en las intersecciones de calle Alberdi y B15, otro en el barrio San Lorenzo en la manzana N° 32 y otro en el Barrio Obrero A.

El fuerte operativo de búsqueda continúa en marcha para dar con los prófugos cuanto antes.

Policiales

Secuestran licencias de conducir falsas

Dos hombres transitaban por la Ruta 22 con permisos de conducir falsificados.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que se encontraba realizando tareas de control sobre la Ruta Nacional N° 22 a la altura del kilómetro 1177, procedió a solicitar al conductor de un automóvil y a su acompañante, su identificación y la correspondiente documentación para circular. Ambos presentaron una licencia de conducir que a simple vista no cumplía con las medidas de seguridad.

Ante tal situación, se consultó telefónicamente al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial respecto de la vigencia de dichas licencias, por lo que informaron que tanto el conductor del rodado, de 27 años, como su acompañante de 59, no poseen licencias habilitantes, dando cuenta que se trataba de permisos para conducir falsificados.

Se dio conocimiento a la fiscal de turno quien dispuso las actuaciones pertinentes al caso.

Continuar leyendo

Policiales

Estaba internado en el Hospital, escapó y agredió a la policía

Sucedió anoche en pleno centro de la ciudad. El hombre estaba amenazando a su ex pareja.

el

Cerca de las 23 horas de ayer (26/9), una mujer llamó al 911 para denunciar que su ex pareja la estaba amenazando. El sujeto había escapado del Hospital Francisco López Lima, estaba con bata y tenía su cabeza vendada.

Un móvil policial de la Comisaría 3° se acercó hasta Tucumán y Belgrano, donde la mujer había informado que se encontraba su ex pareja. Al querer entrevistarlo, los uniformados fueron atacados por el individuo quien intentó golpearlos.

Finalmente, el hombre fue reducido y detenido. Del hecho tomo intervención la fiscal Belén Calarco, quien dispuso que el sujeto tenga que afrontar ahora cargos por amenazas hacia su ex pareja pero también por atentado y resistencia a la autoridad.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía incautó una moto que presentaba irregularidades

Desde la fuerza de seguridad indicaron que el número de chasis se encontraba suprimido y tenía colocadas partes de otro vehículo.

el

Personal del Cuerpo Seguridad Vial de General Roca de la Policía de Río Negro, procedió al secuestro de una moto que presentaba diferentes irregularidades.

El hecho se dio en un operativo vehicular sobre la intersección de la Ruta Nacional 6° y calle Evita, cuando los uniformados detuvieron la marcha del rodado que era conducido por un hombre de 50 años.

En este sentido, los efectivos le solicitaron la documentación de la moto a lo que el conductor indicó no poseer la misma. Seguidamente, observaron que el número de chasis se encontraba suprimido y tenía colocadas partes de otro vehículo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement