Seguinos

Roca

En total, 11 vehículos fueron retenidos porque sus conductores circulaban bajo efectos del alcohol

Fue durante el fin de semana, en diferentes operativos que llevó adelante la Dirección de Tránsito.

el

Durante el fin de semana largo, el Municipio junto con personal policial de la Comisaría 21°, llevó a cabo diferentes operativos preventivos de tránsito en la zona norte de la ciudad. Además, se trabajó bajo la modalidad rotativa y sorpresiva en distintos sectores, a fin de controlar el tránsito en Roca.

Se confeccionaron un total de 29 actas, entre viernes, sábado y domingo pasado, resultando las infracciones más comunes detectadas la falta de documentación en general, mal estacionamiento y conducir con las facultades alteradas, entre otras.

Por ello, se procedió a la retención preventiva de 11 vehículos: 6 autos y 5 motocicletas; todas por alcoholemia positiva de sus conductores.

Policiales

En un confuso episodio, un hombre murió esta madrugada en la zona norte de Roca

Vecinos habían denunciado que estaba totalmente fuera de sí y corría semidesnudo por la vía pública.

el

Un extraño hecho se vivió esta madrugada (04/02) en la zona norte de la ciudad cuando una persona totalmente exaltada, y que corría semidesnudo por la vía pública, falleció. Ocurrió esta madrugada en la zona norte de General Roca.

Vecinos se comunicaron con la policía para informar que un sujeto corría por el barrio y golpeaba las ventanas de las viviendas. Según informó el sitio TodoRoca.com, se encontraba bajo un aparente efecto alucinógeno.

Hasta el lugar, en la esquina de calles Las Heras y Jachal, llegó una ambulancia del SIARME y un móvil policial de la Comisaría 21°. No obstante, pese a los esfuerzos de tranquilizarlo, el hombre cada vez estaba más exaltado, deliraba y hasta se puso agresivo con el personal de salud.

Aunque aun es materia de investigación, mientras la víctima fatal era atendida por los médicos, falleció en el acto. Su pulso dejó de latir de un momento a otro, y tras media hora de RCP, fue imposible lograr reanimarlo.

Interviene en el hecho la fiscal Ana Guillermina Hernando, quien ordenó una autopsia para averiguar las causas del deceso.

Continuar leyendo

Policiales

Una joven pareja fue asaltada a mano armada en el Paseo del Canal Grande

Ocurrió a la medianoche a la altura de calle Chacabuco. Un hombre resultó con heridas en su cabeza.

el

Minutos antes de las 12 de la noche de ayer jueves (02/02), una joven pareja que caminaba por el Paseo del Canal Principal de Riego, a la altura de calle Chacabuco, fue asaltada por dos sujetos que los abordaron en una motocicleta. Una de las víctimas resultó con un fuerte golpe en su cabeza.

Mientras los jóvenes de 18 años caminaban tranquilamente por el Paseo, fueron abordados por dos motochorros armados. A punta de pistola, les exigieron que les entregaran sus pertenencias.

El joven se negó a entregarles su teléfono celular, lo que hizo que uno de los delincuentes lo golpee en la cabeza con la culata del arma, mientras que el otro apuntaba a la pareja.

Finalmente, los malhechores escaparon con carteras y celulares del lugar, con destino hacia el norte de la ciudad.

Las víctimas se acercaron a la Comisaria 31° a realizar la denuncia y se inició una investigación para poder dar con los autores del hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Más motocicletas recuperadas por la policía

En lo que va del año, las diferentes unidades policiales de Roca ya recuperaron más de una docena de motos.

el

Personal Policial del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestró dos motocicletas que habían sido robadas recientemente. Fue durante un operativo de control vehicular e identificación de personas realizadas en la Ruta Provincial N° 6.

Uno de los controles tuvo lugar en la intersección con calle Jorge Newbery, donde tras la consulta al sistema nacional se constató que uno de los rodados tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 21º.

Por otro lado, en las intersecciones de Ruta N° 6 y Lago Huechulafquen fue retenida otra motocicleta que cuyo pedido vigente había sido informado por la Comisaría 3º.

Desde la Fiscalía se tomó conocimiento sobre ambos hechos y fueron dispuestas las actuaciones correspondientes para las personas que conducían las motos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement