Seguinos

Policiales

La Policía secuestró un auto con irregularidades en Roca

Poseía la cédula de identificación, las patentes apócrifas, numeración del motor, chasis y cristales adulterada.

el

En el marco de las habituales tareas de prevención y control, efectivos del Cuerpo Seguridad Vial de General Roca de la Policía de Río Negro secuestraron un auto que presentaba diferentes irregularidades.

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 22, cuando los uniformados detuvieron la marcha del vehículo, donde constataron que poseía la cédula de identificación y las patentes apócrifas, de igual manera, numeración del motor, chasis y cristales adulterada.

En este sentido, se notificó al fiscal de turno quien dispuso las actuaciones correspondientes.

Policiales

Secuestran una moto robada en un control vehicular en la Ruta N° 22

Había sido sustraída en Fernández Oro.

el

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestró una motocicleta robada, durante un control vehicular que tuvo lugar en el kilómetro 1160 de la Ruta Nacional N° 22.

Al ser identificado el conductor, se le pidió la documentación del rodado y este manifestó no tenerla. Seguidamente, fue verificado el chasis mediante el sistema nacional del Registro de Propiedad del Automotor y se constató que la moto tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 26º de Fernández Oro.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso el inicio de actuaciones por el delito encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Boqueteros al ataque: Se llevaron $200.000 de un conocido corralón

Con una amoladora, los delincuentes habrían violentado al caja fuerte para llevarse el dinero.

el

Los boqueteros volvieron al ataque en Roca. Ayer (27/11) al mediodía, el propietario de Corralón Barón llegó hasta su local, ubicado en calle Bolivia casi Buenos Aires, y se encontró con la sorpresa de que habían forzado el portón de acceso. Peor fue cuando llegó hasta la zona de las oficinas, donde se anotició de que le habían abierto la caja fuerte.

El hecho habría ocurrido entre el sábado a la tarde y las primeras horas del domingo. Desconocidos forzaron el portón de ingreso al corralón y se dirigieron directamente a la caja fuerza, la cual, lograron abrir con una amoladora. El botín superaría los $200.000.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaria 3°. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística.

Continuar leyendo

Policiales

A los golpes, un interno alojado en Salud Mental se escapó del Hospital

Fue detenido a los pocos minutos en inmediaciones del nosocomio de salud.

el

Un nuevo hecho de violencia se vivió en el área de Salud Mental del Hospital Francisco López Lima en la mañana de este domingo (27/11) cuando un interno que cumple condena en el Establecimiento de Ejecución Penal N° 5 de Cipolletti escapó trenzándose a los golpes de puño con un trabajador del Servicio Penitenciario Provincial que lo custodiaba. Finalmente, minutos después, y tras el aviso a la Policía, fue detenido.

El episodio ocurrió hoy cerca de las 8 de la mañana, cuando enfermeras fueron a proporcionarle la medicación al interno, y éste, aprovechando que le sacaron las esposas por ese momento, atacó al penitenciario y huyó por los pasillos del nosocomio.

En el patio fue alcanzado por el agente, pero otra vez se trenzaron a golpes y volvió a escapar. Ingresó nuevamente al sector de habitaciones y se subió al techo del edificio.

Finalmente, tras dar rápido aviso al 911, llegó un móvil policial al lugar y a los pocos minutos, el sujeto fue detenido. El trabajador penitenciario resultó con heridas en su cabeza.

El interno estuvo alojado en Salud Mental y el viernes pasado había recibido el alta por parte del personal de Salud. Cuando estaba por retornar a los calabozos del Penal de Cipolletti, desde la Justicia indicaron que quede en el Hospital por 48 horas más, ya que mañana lunes (28/11) tiene una audiencia en la Ciudad Judicial. Se le colocó una tobillera electrónica, y quedó esposado a una cama.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement