Seguinos

Roca

Un irresponsable: Circulaba con 6,26 de alcohol en sangre y casi atropella a una familia

Circulaba en contramano, sin carnet ni seguro. No fue detenido pero si le secuestraron la camioneta.

el

Foto: Archivo.

Un hombre que manejaba en completo estado de ebriedad y en contramano casi provoca una tragedia este lunes (07/11) por la noche. En su camino, casi atropella a una madre y sus dos pequeñas hijas. El alcoholímetro marcó 6,26 de alcohol en sangre.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), cerca de las 22 horas de ayer, una mujer caminaba con su pareja y sus dos hijas de 7 y 2 años por el Paseo de las Vías, llegando a la zona de 9 de Julio y Rosario de Santa Fe, cuando de repente una camioneta se subió a la vereda, pasando a centímetros de una de las menores.

El conductor de una vieja Volkswagen Saveiro transitaba en contramano, sentido norte por Rosario Santa Fe, y con señales claras de estar alcoholizado. A pesar de eso trató de huir pero la mujer lograron retenerlo hasta que llegó la Policía y personal de Tránsito municipal.

Cuando le hicieron el test de alcoholemia, el mismo arrojó 6.26 gr de alcohol en sangre.

«Casi mata a mi hija mayor. Nosotros retuvimos al hombre que quería escapar» relató la mamá de la menor a ANR. Agregó que «es un señor de 60 años, no tenía ni carnet, ni seguro ni nada. Dijo que no recordaba nada, que se había quedado dormido en Villegas y Rosario de Santa Fe, a unas cuatro cuadras de donde fue el hecho».

A pesar de estas circunstancias gravísimas, el hombre no fue detenido, aunque si la Dirección Tránsito le secuestró el vehículo.

Policiales

Recuperan un auto con pedido de secuestro

Además, la cédula de identificación el rodado carecía de las medidas de seguridad y no pertenecía al conductor.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que se encontraba realizando tareas de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Provincial N° 6 y el acceso a la calle Las Petunias, incautó un vehículo con pedido de secuestro.

En principio, los efectivos verificaron la documentación que exhibió el conductor y dieron cuenta que la cédula de identificación del rodado carecía de las medidas de seguridad y no pertenecía al hombre. Asimismo, la numeración de motor y del chasis presentaba irregularidades.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal de General Roca que dispuso el inicio de actuaciones.

Continuar leyendo

Roca

Corte programado de electricidad por dos horas en la zona este de Roca

Comienza a las 8 y se extienda hasta las 10 de la mañana.

el

La empresa EdERSA informó que este viernes (02/12) realizará trabajos operativos fundamentales en redes de media tensión, que demandarán un corte programado de energía eléctrica de aproximadamente dos horas en la zona este de General Roca.

Los operarios de la firma distribuidora de electricidad concretarán el montaje de una subestación transformadora de potencia, que permitirá abastecimiento a un nuevo loteo en la ciudad.

La interrupción del servicio será de 8.00 a 10.00 en el cuadrante conformado por las calles Rochdale, Portugal, Formosa y Ruta Nacional N° 22.

«Les pedimos tomar las medidas de prevención necesarias para evitar complicaciones mayores», indicaron desde la empresa.

Continuar leyendo

Policiales

Incineraron 6 ovinos que fueron secuestrados en un control en Paso Córdoba

Eran transportados en una camioneta sin las medidas de salubridad requeridas para el posterior consumo.

el

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial Paso Córdoba procedió al decomiso de seis ovinos faenados que eran transportados en una camioneta sin las medidas de salubridad requeridas para el posterior consumo.

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de hoy (01/12), en momentos en que los efectivos se encontraban realizando un operativo de control sobre las Rutas Provinciales N° 6 y 7.

Cuando el personal policial hizo detener la marcha de la camioneta dio cuenta que la misma llevaba animales faenados, por lo que inmediatamente se procedió a su decomiso y posterior destrucción.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement