Seguinos

Roca

Largas filas de vecinos para registrarse en la tarifa social Sube

Las primeras 5.000 tarjetas se otorgarán en forma gratuita.

el

Comenzó con normalidad el registro para los beneficiarios de tarifa social federal Sube, tanto en la Unidad de Gestión Sube (UGS) del Municipio de Roca -en calle Mitre 710-, en el Centro Integrador Municipal (CIM) de Barrio Nuevo y en las oficinas de la empresa de transporte Cooperativa 1° de Septiembre -25 de Mayo 662-, acción que se extenderá hasta mañana viernes (18/11), de 8 a 14 horas.

La tarjeta Sube comenzará a aplicarse en las próximas semanas, por ello se definió un cronograma para que los beneficiarios de la tarifa social federal Sube puedan registrarse a fin de obtener el 55% de descuento.

Las primeras 5.000 tarjetas se otorgarán en forma gratuita únicamente a beneficiarios de la tarifa social federal Sube. Para registrarse, los y las beneficiarios deben presentarse con DNI.

La semana del 21 al 25 de noviembre continuarán las registraciones en distintos barrios de la ciudad con cronograma a determinar y comenzará la venta de tarjetas para usuarios del servicio de transporte que no se encuadren dentro de la tarifa social federal Sube.

Por su parte, las y los beneficiarios del boleto estudiantil se registrarán el año próximo, cuando se defina el calendario escolar 2023.

Pueden acceder a la tarifa social federal Sube:
-Jubilados y pensionados
-Estudiantes del programa PROGRESAR
-Personal de trabajo doméstico
-Veteranos de la Guerra de Malvinas
-Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
-Asignación por Embarazo
-Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo
-Seguro por desempleo
-Seguro de Capacitación y Empleo
-Programa Promover Igualdad de Oportunidades
-Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”
-Pensiones No Contributivas
-Monotributistas Sociales inscriptos en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social (REDLES)

Policiales

Recuperan un auto con pedido de secuestro

Además, la cédula de identificación el rodado carecía de las medidas de seguridad y no pertenecía al conductor.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que se encontraba realizando tareas de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Provincial N° 6 y el acceso a la calle Las Petunias, incautó un vehículo con pedido de secuestro.

En principio, los efectivos verificaron la documentación que exhibió el conductor y dieron cuenta que la cédula de identificación del rodado carecía de las medidas de seguridad y no pertenecía al hombre. Asimismo, la numeración de motor y del chasis presentaba irregularidades.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal de General Roca que dispuso el inicio de actuaciones.

Continuar leyendo

Roca

Corte programado de electricidad por dos horas en la zona este de Roca

Comienza a las 8 y se extienda hasta las 10 de la mañana.

el

La empresa EdERSA informó que este viernes (02/12) realizará trabajos operativos fundamentales en redes de media tensión, que demandarán un corte programado de energía eléctrica de aproximadamente dos horas en la zona este de General Roca.

Los operarios de la firma distribuidora de electricidad concretarán el montaje de una subestación transformadora de potencia, que permitirá abastecimiento a un nuevo loteo en la ciudad.

La interrupción del servicio será de 8.00 a 10.00 en el cuadrante conformado por las calles Rochdale, Portugal, Formosa y Ruta Nacional N° 22.

«Les pedimos tomar las medidas de prevención necesarias para evitar complicaciones mayores», indicaron desde la empresa.

Continuar leyendo

Policiales

Incineraron 6 ovinos que fueron secuestrados en un control en Paso Córdoba

Eran transportados en una camioneta sin las medidas de salubridad requeridas para el posterior consumo.

el

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial Paso Córdoba procedió al decomiso de seis ovinos faenados que eran transportados en una camioneta sin las medidas de salubridad requeridas para el posterior consumo.

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de hoy (01/12), en momentos en que los efectivos se encontraban realizando un operativo de control sobre las Rutas Provinciales N° 6 y 7.

Cuando el personal policial hizo detener la marcha de la camioneta dio cuenta que la misma llevaba animales faenados, por lo que inmediatamente se procedió a su decomiso y posterior destrucción.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement