Seguinos

Policiales

Dos sujetos fueron detenidos con un arma tumbera

Fueron visibilizados por las cámaras de seguridad. Caminaban encapuchados por calle Venezuela.

el

Personal de la Comisaría 31º de General Roca detuvo a dos hombres encapuchados, quienes portaban un arma tipo tumbera. Fueron interceptados en calle Perú y Trelew.

A través del comando Radioeléctrico llegó el aviso a los uniformados, manifestando que las cámaras captaron a dos individuos sobre calle Venezuela. Hacia ese sector se dirigió el móvil rápidamente, logrando atrapar a los sujetos, a quienes se le secuestró un revólver tipo tumbero y un amortiguador.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.

Policiales

Suspendieron al policía involucrado en la brutal golpiza a un joven en Las Grutas

Asimismo, el boliche rompió el contrato con la empresa encargada de la seguridad.

el

En el marco de la brutal golpiza que recibió un joven a la salida del local bailable Babilonia de Las Grutas, la Policía de Río Negro definió suspender preventivamente al uniformado implicado. Asimismo, los propietarios del boliche decidieron desvincular a la empresa contratada para el manejo de la seguridad, mientras que el Municipio de San Antonio Oeste clausuró preventivamente el lugar.

Ayer (5/02), el jefe de la Unidad Regional I, Comisario Mayor Carlos Álamo, viajó a la localidad para el inicio de las actuaciones administrativas correspondientes e investigaciones internas. En ese sentido y a partir de las mismas, se dispuso la suspensión preventiva del policía involucrado en el hecho.

Además, esta mañana, Álamo mantuvo una reunión con el intendente de San Antonio, Adrián Casadei, para interiorizarlo sobre lo realizado hasta el momento acerca del caso. Asimismo, se acordó seguir trabajando de manera conjunta con el intendente en todo lo relacionado a acciones preventivas que hacen a la seguridad en locales nocturnos.

«La Policía de Río Negro se encuentra a disposición de la Justicia para el esclarecimiento de este hecho totalmente repudiable y que no representa ni a la institución policial ni a la política institucional del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro», indicaron desde la fuerza en un comunicado de prensa.

Por otro lado, los propietarios del boliche Babilonia emitieron un comunicado donde explicaron que «luego de varias horas de trabajo sobre los hechos sucedidos, se procedió a la desvinculación total de la empresa de seguridad contratada».

Añadieron que «vamos a proceder al cese de actividades hasta poder contar con una nueva empresa de seguridad privada, ya que la reglamentación vigente no permite contratar personal policial adicional para realizar dicho trabajo dentro de nuestro local. Siempre fue y será nuestra prioridad, que la empresa de seguridad a cargo actúe de manera preventiva y no agresiva».

Continuar leyendo

Policiales

Quedó detenido por circular con un frasco con flores

Además, no contaba con carnet de conducir.

el

Un hombre de 33 años que circulaba en un automóvil sobre la Ruta Provincial N° 65, fue detenido cuando personal de la Policía de Río Negro descubrió que entre sus pertenencias llevaba estupefacientes.

Al momento de la identificación, el hombre presentó su documentación personal y manifestó no contar con la licencia habilitante para conducir. En tanto, en el habitáculo de rodado fue observado un frasco con una sustancia vegetal color verde. Efectivos de Toxicomanía fueron convocados y tras realizar el narcotest se constató que se trataba de marihuana.

Se informó al Juzgado Federal sobre la novedad y el fiscal de turno dispuso el secuestro de la droga y el inicio de las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Circulaba alcoholizado y con su hija recién nacida: Chocaron y terminaron en el Hospital

Ocurrió a la medianoche en la Ruta N° 6, en Paso Córdoba.

el

Un siniestro vial se registró en los primeros minutos de este lunes (6/02) cuando colisionaron un Fiat 147 con una motocicleta.

Ocurrió a las 1.30 hs en la Ruta Provincial N° 6 a metros del cruce con calle Lago Quillén, en cercanías a Paso Córdoba. Producto del impacto, una adolescente de 15 años y una niña de apenas 15 días, fueron trasladadas al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que aun se intentan establecer, un Fiat 147 chocó contra una moto, en la cual circulaban un hombre de 30 años, una joven de 15 y una beba recién nacida. Los tres salieron despedidos del rodado menor. Las dos menores fueron trasladadas al nosocomio local y debieron ser hospitalizadas. Están en estado de gravedad.

Una vez que llegó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Paso Córdoba, le realizó el test de alcoholemia a ambos conductores y en ambos casos fueron positivos.

Se le dio intervención a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Julieta Villa, quien ordenó el inicio se una causa judicial.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement