Seguinos

Policiales

Un roquense fue detenido con más de 7 kg de cocaína

Fue durante un control en la Ruta 22. El perro Máximo fue fundamental para advertir que el sujeto llevaba la droga escondida en una de las puertas.

el

En el marco de un operativo de rutina llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 22 por la Delegación Toxicomanía de General Roca, la División Canes Narcóticos de Allen y en conjunto con el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, la Policía de Río Negro secuestró más de 7 kilos de cocaína.

En ese sentido, durante un procedimiento se identificó un vehículo conducido por un hombre con domicilio en la ciudad de General Roca. Luego del trabajo del perro Máximo que advirtió la posible presencia de estupefacientes, se realizó la requisa correspondiente y se constató la existencia de 7 lotes ocultos en el panel de una de las puertas que arrojó un peso superior a los 7 kilos de cocaína.

Por el hecho se puso en conocimiento al Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, quien dispuso la detención del conductor del rodado y el secuestro de la sustancia.

Policiales

Allanamientos en J.J Gómez: La Policía secuestró elementos relacionados a la faena clandestina

Se secuestraron machetes, hachas y una balanza.

el

En el marco de una investigación por abigeato en J.J Gómez, la Policía de Río Negro llevó a cabo dos allanamientos en donde se secuestraron diversos elementos relacionados a la faena clandestina.

Las procedimientos autorizados por la Justicia, se realizaron luego de un importante trabajo de investigación realizado por la Brigada Rural junto a la Brigada Montada de General Roca, que culminaron en una diligencia encabezada por la Unidad 47°, en dos viviendas de Colonia 17 de Octubre.

En los allanamientos se secuestraron artículos utilizados para este tipo de actividad como machetes, hachas, balanza y una mesada, entre otros elementos de interés para la causa. Asimismo, en el lugar, los uniformados observaron restos de un animal faenado, que había sido denunciado como robado.

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron una moto que había sido sustraída en Neuquén

Fue durante un operativo en la Ruta Chica.

el

Personal de Seguridad Vial de la Zona Alto Valle Sur recuperó una motocicleta que había sido robada en Neuquén, durante un operativo de control desarrollado en la Ruta Provincial N° 65.

La moto fue divisada por los uniformados a la altura de calle rural al 10. Al momento de revisar la documentación, se constató que el conductor no era el titular del rodado, por lo que se consultó a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y el mismo arrojó que tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 17º neuquina.

El fiscal de turno determinó que la moto sea secuestrada y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para el hombre que la conducía.

Continuar leyendo

Policiales

Último momento: Choque en cadena en la Ruta 22

Se vieron involucrados cinco vehículos. Hay cuatro heridos pero ninguno de gravedad.

el

Un nuevo siniestro vial se produjo esta mañana (02/02) en la Ruta Nacional N° 22. Fue a 100 metros hacia el oeste del cruce con calle Félix Heredia -donde hay un semáforo-, en inmediaciones de J.J. Gómez.

Producto del hecho, cuatro personas resultaron con heridas, pero ninguna de gravedad.

El choque se produjo cerca de las 9.50 horas, cuando uno de los vehículos frenó repentinamente y produjo el choque en cadena. Se vieron involucrados en el mismo dos camionetas y tres automóviles.

Rápidamente llegó una ambulancia del SIARME, que atendió a cuatro personas que presentaron heridas leves. Fueron atendidas en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro médico. También trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement