Seguinos

Policiales

Se robó una moto, la Policía lo divisó y quiso darse a la fuga: Terminó detenido

Además, dos sujetos sustrajeron una motocicleta de las afueras de un supermercado. También fueron atrapados rápidamente.

el

La Policía de Río Negro secuestró dos motos robadas y detuvo a tres personas en diferentes procedimientos en la ciudad de General Roca.

En una de las diligencias, personal de la Comisaría 3º procedió a la incautación de una motocicleta minutos después de haber sido sustraída por un hombre de 25 años. El mismo fue divisado caminando llevando el rodado por las calles La Plata y Trelew, y al momento de identificarlo, intentó darse a la fuga pero fue detenido por los efectivos.

Por otro lado, personal de la Brigada de Apoyo Motorizada – BMA- dependiente de la Unidad Regional Segunda logró recuperar una motocicleta que había sido robada de la vereda de un supermercado ubicado sobre la Avenida Roca casi Villegas.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado al 911 RN Emergencias. Inmediatamente a través de las cámaras de seguridad se pudo ver a los malvivientes circulando por la calle Maipú. Allí se hizo presente el personal policial y al solicitar la documentación correspondiente, los hombres -de 34 años- manifestaron no tenerla.

Paralelamente, el propietario llegó hasta el lugar, reconoció la moto y pudo recuperar su motocicleta. En tanto que los autores fueron aprehendidos.

En ambos casos, se dio conocimiento al fiscal en turno quien impartió las directivas a cumplir.

Policiales

Recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro en Roca

Es el tercer rodado recuperado por personal de la Comisaría 21° en menos de una semana.

el

En el marco de las habituales tareas de prevención en General Roca, personal de la Policía de Río Negro procedió a la incautación de una motocicleta que tenía pedido de secuestro.

Los efectivos de la Comisaría 21°, interceptaron el rodado en la zona norte de la ciudad. Al verificar el estado de la moto constataron que poseía el mencionado pedido emitido por la Comisaría 3°.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno que impartió las directivas a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Reconocido rapero protagonizó un vuelco en la Ruta 6

Tres de sus amigos resultaron con heridas y están hospitalizados y uno de ellos será derivado a Buenos Aires para una intervención quirúrgica.

el

Cerca de las 7 de la mañana de ayer (25/01), el conductor de un Toyota Corolla perdió el control del mismo, despistando y volcando en la Ruta Provincial N° 6, a unos 90 km al norte de General Roca, camino a Casa de Piedra. Dentro del rodado iba el freestyler y rapero Lucas Matías Santo, conocido públicamente como Klan.

En el automóvil transitaban, además de Klan, otros cuatro jóvenes, de los cuales tres resultaron con heridas de gravedad y permanecen internados en el Hospital Francisco López Lima, donde fueron trasladados de urgencias tras el siniestro.

Según contó el artista en sus redes sociales, «venía de pasar las mejores vacaciones de mi vida. Vinimos a relajarnos a la naturaleza», dijo, luego de pasar varios días en la zona cordillerana de la Patagonia.

«Estoy bien porque tengo un Dios aparte, que nos ama. Pero tres de las cinco personas que éramos están internadas. Uno de ellos con fracturas y fisuras, el cual tendrá que ser trasladado de urgencia a Buenos Aires para que lo puedan operar», agregó.

«Quiero pedirle a los creyentes que pidan por mis amigos para su pronta recuperación: Facundo Almada, Facundo Medina y Elio Gauna», añadió Klan.

Finalmente concientizó sobre el cinturón de seguridad y sostuvo que «hay que usarlo. Estamos todos vivos gracias al cinturón de seguridad. Cuidense y descansen para viajar».

En el hecho trabajaron personal del Cuerpo de Seguridad Vial, del Gabinete de Criminalística y del SIARME.

Continuar leyendo

Policiales

Retienen un camión que tenía pedido de secuestro desde Chaco

Fue durante un control de prevención en la Ruta N° 22.

el

Un camión con semirremolque que circulaba desde Chimpay hacia Contralmirante Guerrico fue secuestrado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, en el marco de un control vehicular a identificación de personas.

El rodado fue retenido sobre el kilómetro 1117 de la Ruta Nacional N° 22, a la altura de la sede de la unidad especial de Chichinales. Durante la verificación se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro por parte del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia, Chaco.

La Unidad Fiscal Descentralizada de Villa Regina intervino en el hecho y se procedió a la retención preventiva del camión.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement