Seguinos

Policiales

Otra motocicleta secuestrada por la Comisaría 21°

El rodado se recuperó en menos de 24 horas.

el

Personal de la Comisaría 21° de General Roca de la Policía de Río Negro, procedió el pasado viernes (10/02) al secuestro de una moto que había sido denunciada como sustraída el pasado jueves (09/02). El rodado se recuperó en menos de 24 horas.

En el marco de recorridas de prevención, los efectivos notaron que el rodado presentaba características similares al denunciado. Inmediatamente se consultaron los datos al sistema policial y se comprobó que se trataba de la motocicleta en cuestión.

Ante esta situación, se dio intervención al fiscal en turno quien dispuso los pasos a seguir.

Policiales

Llevaban tres plantas de marihuana escondidas en el auto y los agarró la Policía

Las plantas fueron secuestradas y los jóvenes se quedaron con las manos vacías.

el

El domingo (14/04), alrededor de las 18 horas, uniformados de la Comisaría 21° de General Roca encontraron en el interior de un vehículo tres plantas de marihuana de aproximadamente un metro cada una.

Un llamado al Comando Radioeléctrico solicitó la presencia policial en calles Evita y Dillón Gigena, alertando sobre un automóvil en actitud sospechosa. Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a los ocupantes del rodado e inspeccionaron el mismo.

Así fue como dentro del vehículo los policías encontraron tres plantas de cannabis sativa de aproximadamente un metro cada una. Ninguno de los sujetos estaba inscripto en el Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN), por lo que se procedió al secuestro de las mismas.

Posteriormente llegó al lugar personal de Toxicomanía, que realizó el test correspondiente que arrojó positivo de cannabis sativa.

Al tratarse de una infracción a la Ley N° 23737, considerada delito federal, intervino el juez federal que dispuso el inicio del legajo. Los sujetos no fueron detenidos.

Continuar leyendo

Policiales

Dos menores de edad fueron detenidos por robar en un céntrico comercio de Roca

Sustrajeron prendas de vestir, que fueron recuperadas por la Policía. Intervino la SENAF.

el

Cerca de las 20 horas del sábado (13/04), dos adolescentes robaron en un comercio de calle Tucumán al 140 pero fueron atrapados minutos después a varias cuadras del lugar. Intervino la Justicia y la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF).

Fue una mujer la que alertó del hecho a la Policía a través del 911. Rápidamente llegó al lugar un móvil de la Comisaría 3° y obtuvo datos de los jóvenes delincuentes, quienes habían sustraído prendas de vestir y luego huyeron del local.

Desde el Centro de Monitoreo realizaron el seguimiento a través de las cámaras de vigilancia de la ciudad, logrando alcanzar e identificar a los dos menores en calles Palacios y Avenida Roca. Se trataba de dos adolescentes de 14 y 15 años.

Asimismo, la Policía pudo recuperar las prendas sustraídas, las cuales habían dejado en una vivienda de calle Mariano Moreno al 350.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía en turno y la SENAF.

Continuar leyendo

Policiales

A bordo de su auto, un hombre cayó a un desagüe en Roca

Fue trasladado al Hospital aunque no presentaba heridas de gravedad.

el

Foto: Gentileza.

En la madrugada de este domingo (14/04), el conductor de un Volkswagen Gol perdió el control del rodado y cayó a un desagüe. Fue asistido por una ambulancia del SIARME que decidió trasladarlo al Hospital Francisco López Lima, aunque no presentaría heridas de gravedad.

Por razones que aun se investigan, el automóvil transitaba por San Martín a la altura de Barrio Belgrano y tras derrapar, cayó al desagüe que corre a la par de calle Alberto Runge.

El conductor, un hombre de 45 años, recibió algunos golpes propios de la colisión. Una ambulancia llegó hasta el lugar para hacerle las primeras curaciones y luego lo trasladaron al nosocomio roquense.

Testigos aseguraron que se encontraba alcoholizado, aunque oficialmente aun no se informó si le practicaron el test de alcoholemia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement