Seguinos

Policiales

Solo daños materiales tras fuerte choque en una esquina céntrica de Roca

Una vez más, la intersección de calles 9 de Julio y Don Bosco volvió a ser epicentro de un siniestro vial.

el

Una vez más la intersección de las calles 9 de Julio y Don Bosco fue protagonista de un fuerte siniestro vial. Fue cerca de las 15.00 horas y a pesar del impacto, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El hecho ocurrió entre un Citroën C4 y un Chevrolet Prisma. El primero transitaba por 9 de Julio de este a oeste y al llegar a Don Bosco, colisionó al otro vehículo que circulaba de sur a norte y terminó dando un trompo, quedando en sentido contrario.

En el lugar trabajó personal de la Dirección de Tránsito, de la Comisaría 3° y una ambulancia del SIARME, aunque no fue necesario el traslado de ninguna persona al Hospital Francisco López Lima ya que no presentaban heridas de gravedad.

Policiales

¿Qué dijo Tortoriello sobre el siniestro vial que protagonizó y murió una persona?

Agradeció a Dios y lamentó la pérdida del joven de 28 años.

el

Tras el fatídico hecho de tránsito que protagonizó el candidato a gobernador y diputado nacional por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, en donde un joven de 28 años perdió la vida, el ex intendente de Cipolletti emitió un comunicado donde agradeció a Dios y lamentó la pérdida de la víctima fatal.

«Las pruebas a las que Dios, en su amor, nos somete, muchas veces inesperadas, son siempre un sagrado aprendizaje. En la noche de ayer, de regreso a Cipolletti desde Regina, con mi equipo sufrimos un accidente. Una persona cruzó repentinamente caminando la Ruta N° 22 y fue impactada por el vehículo en el que nos trasladábamos», detalló Tortoriello.

Agregó que «lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos ayer, y rezo al Señor para que reciba su alma, y brinde consuelo a su familia.
Agradezco todos los gestos de afecto recibidos. Esta misión que llevamos adelante, de ofrecer un proyecto a los rionegrinos y los largos recorridos que realizamos no están exentos de riesgos. Nuestra convicción es perseverar en esta noble tarea de servir a nuestra sociedad, en épocas donde los argentinos vivimos momentos muy amargos».

Finalmente indicó que «que Dios bendiga a nuestra sociedad, que Dios bendiga a Río Negro y a la República Argentina».

Continuar leyendo

Policiales

Identificaron a la víctima fatal del siniestro que protagonizó Tortoriello

Tenía 28 años y era trabajador rural.

el

La Justicia confirmó la identidad de la víctima fatal que dejó como saldo el siniestro vial que protagonizó el candidato a gobernador y diputado nacional de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello. El dirigente político cipoleño regresaba a Cipolletti tras participar de la Fiesta Provincial de la Vendimia, en Villa Regina.

Se trata de Luis Alberto Escobar, de 28 años, quien sería oriundo de Tucumán y se encontraría trabajando en la cosecha en la región.

El hombre intentó cruzar la Ruta Nacional N° 22 por un lugar no habilitado, cuando fue embestido por la camioneta Audi Q5, propiedad de Tortoriello, que transitaba en sentido este-oeste. El hecho de tránsito ocurrió en el km 1.155, entre las localidades de Huergo y Mainqué.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 de ayer (26/03) y según los primeros informes la víctima habría fallecido de manera instantánea. Por su parte, ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones.

A Tortoriello se le hizo un primer test de alcoholemia que le dio negativo y luego fue trasladado al Hospital Francisco López Lima donde se le practicó una extracción de sangre, tal como había sido solicitado por el Ministerio Público Fiscal.

Continuar leyendo

Policiales

Tortoriello protagonizó un siniestro vial en la Ruta 22: Murió una persona

La víctima fatal quiso cruzar la ruta y fue colisionado por la camioneta en la que circulaba el candidato a gobernador de Cambia Río Negro.

el

El diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Anibal Tortoriello, protagonizó un siniestro vial en la Ruta Nacional 22, que se cobró la vida de un hombre. El hecho ocurrió a las 10 de la noche de este domingo (26/03).

El choque se produjo sobre la Ruta 22 a la altura del km 1.155, entre las localidades de Ingeniero Huergo y Mainque. Tortoriello regresaba, junto a su equipo de trabajo, desde Villa Regina hacia Cipolletti en su camioneta marca Audi.

La víctima fatal quiso cruzar la ruta, previamente saltando el muro, y fue atropellado por la camioneta. Falleció en el acto. Cuando personal de salud llegó al lugar ya no tenía signos vitales.

Se iniciaron actuaciones por homicidio en hecho de tránsito.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement