Seguinos

Roca

Comenzó la jornada electoral en Roca

En total, los roquenses podrán optar por 11 alternativas, con 6 candidatos a intendentes.

el

Más allá de la demora siempre habitual en algunos establecimientos -por la llegada tardía de las autoridades de mesa-, ya se puede votar desde las 8 de la mañana en los 33 centros de votación habilitados para los comicios en General Roca.

En Roca hay 84.444 votantes habilitados, 500 autoridades de mesa designadas y 245 urnas habilitadas. Son 6 los candidatos a intendentes distribuidos en 11 listas.

¿Qué encontrarás en el cuarto oscuro?

Los roquenses podrán optar por cualquiera de las 11 opciones que encontrarán dentro del cuarto oscuro, de las cuales sólo hay 6 candidatos a intendentes.

Pasión por Roca – María Emilia Soria

Juntos Somos Río Negro, Nuevo Encuentro, Unión Cívica Radical, Movimiento Patagónico Popular, Movimiento de Apertura Democrática, Redes – Carlos Banacloy

Cambia General Roca – Gastón Soto

Unidad Popular – Mario Alvarez

Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad – Alberto Castro

Nuevo MAS – Elena Correa

¿Dónde voto?

Podes averiguarlo rápido y fácil con tu DNI en https://serviciosweb.generalroca.gob.ar/consultaelec/index.php.

Roca

En mayo empezará a funcionar el nuevo cine en Roca

La reapertura está prevista para dentro de dos meses, «si es con una sala, será con una; si terminamos las dos, será con las dos», dijo el nuevo propietario.

el

Tras la repercusión que generó el anuncio del regreso del Cine Rex a Roca, esta mañana el empresario Antonio Álvarez, integrante de una familia con una larga tradición en el negocio de la exhibición y responsable del grupo que ya se hizo cargo del lugar, dialogó con el programa Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3), y se mostró muy entusiasmado con la inauguración.

«Estamos haciendo las refacciones necesarias para poder comenzar con las funciones lo antes posible. Si por mi fuera, empezaríamos en abril. Pero será en algún momento de mayo«, consideró.

La reapertura se hará dependiendo de «como lleguemos con las obras: si es con una sala, será con una. Si terminamos las dos, será con las dos», sostuvo.

Adelantó asimismo que «la idea es dotar a las instalaciones con el mismo nivel de equipamiento que tenía antes. Tal vez un poco mejor», enfatizó.

Álvarez prefirió no abundar en detalles sobre los montos de inversión ya que «en este país es difícil hacer cálculos. Lo que hoy te sale 2, mañana te puede salir 4. Pero estamos avanzando», concluyó.

Continuar leyendo

Roca

Roca volverá a tener cine

Estará emplazado en el mismo lugar que el que funcionó hasta octubre pasado.

el

En los últimos días empezó a verse en las redes sociales diferentes publicaciones de una nueva cuenta de Cine Rex Roca en la cual anuncia su regreso a la ciudad. «Cada vez falta menos, nos estamos preparando», expresan.

Por la poca información que se ha dado a conocer hasta el momento, estará ubicado en el mismo lugar del que funcionó hasta octubre pasado, en Avenida Roca 1585, casi Mitre. Asimismo, ahora llevará la denominación de Cine y Teatro Rex.

La última función con la concesión anterior, que no habría terminado en buenos términos, fue el domingo 16 de octubre del 2022.

Vuelve el cine a Roca, próximamente se conocerán más novedades.

Continuar leyendo

Policiales

El choque de cada día: No respetó la prioridad de paso y colisionó a una motocicleta

Un hombre que iba a bordo de una moto resultó con heridas, pero no fue necesario su traslado al Hospital.

el

Un nuevo hecho de tránsito ocurrió esta mañana (25/03) en General Roca en la intersección de calles Artigas y España. Producto del mismo, un hombre fue atendido por el lugar pero no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.

Según informaron testigos, cerca de las 9.15 horas, un automóvil marca Chevrolet color gris que circulaba por calle Artigas en sentido oeste-este, impactó a una motocicleta que transitaba por España de sur a norte. Tras el impacto, el conductor del rodado menor quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar llegó personal del SIARME, de la Comisaría 3° e inspectores de tránsito municipales.

A pesar de los golpes, no fue necesario trasladar al herido al nosocomio local; recibió atenciones primarias en el lugar y se le dio el alta.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement