Seguinos

Policiales

Violencia de género: Una joven fue atacada por su ex pareja que la golpeó incluso hasta cuando estaba inconsciente

El hecho ocurrió anoche en la zona norte de Roca, en el interior de un mercado.

el

Una mujer de 25 años fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja, quien la golpeó en el rostro y luego continuó pegándole patadas cuando ya se encontraba inconsciente en el piso. El hecho ocurrió en un mercado ubicado en la zona norte de General Roca.

Según informó el diario Río Negro, la violenta jornada para la joven comenzó ayer (14/03) por la tarde cuando el sujeto -de 48 años- la amenazó con un arma de fuego para que le entregue parte del dinero que había cobrado de un subsidio, bajo la amenaza que si hacía la denuncia le iba a pegar «un tiro en la cabeza y la iban a encontrar muerta».

Todo continuó cerca de las 23 horas cuando la víctima se dirigió a un mercadito del barrio ubicado en calle Brown y Gallina, en la zona norte de la ciudad. A bordo de una moto, el hombre volvió a entrar en escena para obligarla a subir al vehículo.

Ante la negativa, y sin mediar muchas palabras, el agresor se bajó del vehículo y le pegó «una trompada» en el rostro que dejó a la mujer tirada en el suelo, ya casi inconsciente. Los golpes continuaron porque el sujeto comenzó a darle patadas en el cuerpo y en la cabeza.

Ante la intervención de los vecinos, el hombre se dio a la fuga y el personal de la Comisaría 21°, brindó las primeras asistencias a la víctima.

Por último, la mujer fue trasladada al Hospital Francisco López Lima. Allí se confirmó que presentaba lesiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, según el informe médico.

En la causa, intervino la fiscal Julieta Villa quien ordenó una serie de diligencias en torno a la brutal agresión.

Judiciales

Detienen a uno de los presuntos autores del robo a Zetone

Se realizaron cuatro allanamientos, donde se recuperaron más de 150 botellas de agroquímicos que habían sido robadas.

el

El Ministerio Público Fiscal requirió la detención de un hombre de 34 años y en el transcurso de mañana martes (21/03) se le formularán cargos. El detenido fue identificado como uno de los presuntos autores del robo de los agroquímicos de la empresa Zetone, hecho perpetrado en la madrugada del domingo 12 de marzo.

Durante la jornada del viernes pasado, la Fiscalía había encabezado junto a la Brigada de Investigación cuatro allanamientos en los que se había podido recuperar parte del botín sustraído, entre ello las más de 150 botellas de agroquímicos denunciadas por el damnificado.

Tras la identificación de rastros papilares hallados en el vehículo abandonado, y robado a uno de los serenos de la empresa, el Ministerio Público solicitó al Gabinete de Criminalística de la Policía de Rio Negro el cotejo de las fichas biométricas del hombre y resultó que tenían correspondencia.

El hombre permanece detenido a disposición de la Fiscalía, que ya solicitó la audiencia de formulación de cargos.

Mientras tanto la investigación continúa con diversas medidas, entre ellas el análisis de dispositivos móviles por parte de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones (OiTel) dependiente del Ministerio Público, también la visualización de imágenes obtenidos de cámaras de seguridad, entre otras diligencias tendientes a dar con las demás personas que podrían estar involucradas en el hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Un muerto tras volcar y caer a un desagüe en la Ruta Chica

Fue a metros del barrio El Maruchito. La víctima era trabajador frutícola.

el

Héctor Mario Quiroz, trabajador de la empresa frutícola Kleppe, sufrió un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 65, a pocos kilómetros del barrio El Maruchito, y falleció en el acto. El automóvil en el que se trasladaba, un Ford Ka, terminó dentro de un desagüe y la víctima quedó atrapada dentro del habitáculo.

Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, el conductor del rodado perdió el control del mismo, volcó y terminó dentro del un canal de riego que corre paralelo a la ruta.

Una familia que circulaba por el lugar dio aviso a la Policía. Rápidamente llegaron al lugar personal policial, una ambulancia y los Bomberos Voluntarios. No fue una tarea simple, ya que no podían llegar al auto para sacar al hombre y había quedado atrapada.

El fatídico hecho ocurrió ayer (19/03), cerca de las 21 horas.

Continuar leyendo

Policiales

Desbarataron un punto de venta de drogas en el barrio San Martín de Roca

La Policía secuestró cocaína y marihuana.

el

Con la autorización de la Justicia Federal, personal de la Delegación de Toxicomanía de Roca inició una investigación que demoró dos meses y por la cual fue desbaratado un punto de venta de droga al menudeo en el barrio San Martín de Roca.

El lugar funcionaba en la esquina de calles Tres Arroyos y Cipolletti. Un hombre estaba a cargo del mismo y quedó demorado.

Tras reunirse todas las constancias probatorias, el pasado jueves (16/03) cerca de las 16.00 horas, se llevó adelante un allanamiento que arrojó resultados positivos. La policía secuestró 29 gramos de cocaína, parte de ella fraccionada lista para su comercialización, 9 gramos de marihuana y una planta de marihuana ya florecida. Además, dinero en efectivo, una balanza digital y cuatro teléfonos celulares.

Conforme los resultados, se dispuso la imputación del investigado quien posteriormente será indagado por la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement