Seguinos

Policiales

La Policía secuestró más de 700 kilos de carne y un arma de fuego

Se llevó adelante el decomiso de la carne y la posterior incineración.

el

Personal policial de la Brigada Rural secuestró un total aproximado de 750 kilogramos de carne, un arma de fuego y municiones, tras interceptar una camioneta en la Ruta Provincial N° 74.

Los uniformados divisaron un rodado que circulaba a la altura de Bajada Renteria. Posteriormente fue identificado el conductor y se realizó la inspección del vehículo, advirtiendo en el habitáculo un rifle calibre 22, con diez cartuchos completos.

Con presencia de testigos, el Gabinete de Criminalística realizó el secuestro de los elementos. Además, bajo la Ley de Ganadería y Fauna se llevó adelante el decomiso de la carne y la posterior incineración.

Policiales

Bomberos rescató a una embarazada que quedó atrapada en un auto en un siniestro

La mujer viajaba en el auto que volcó en la Ruta 65 esta madrugada.

el

Poco después de la medianoche de este jueves (8/6) se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 65 «Ruta Chica» a 500 metros al oeste de la Ruta Provincial N° 6. En ese sector se produjo el vuelco de un vehículo, en circunstancias que aun no se conocen.

Hasta el lugar del hecho se dirigió una ambulancia del sistema de emergencias SIARME, la Policía y Bomberos.

Se confirmó que ninguno de los ocupantes del rodado sufrió heridas de gravedad.

El conductor del vehículo Citröen C4, perdió el control de la unidad, lo que provocó el vuelco.

Desde bomberos confirmaron que dentro del habitáculo se encontraba una mujer embarazada, imposibilitada a salir por sus propios medios. Con ayuda de herramientas hidráulicas, trabajaron para poder extraer exitosamente a la víctima, que no resultó con heridas de gravedad.

A pesar de no registrarse lesiones severas, el conductor del rodado y la mujer fueron trasladadas al Hospital Francisco López Lima por precaución.

Continuar leyendo

Policiales

Un productor murió aplastado por un tractor

El accidente ocurrió anoche en la zona rural de Villa Regina.

el

Foto: Archivo.

Anoche (07/06) falleció de manera trágica un hombre de 49 años en la zona rural de Villa Regina. Aunque aun es materia de investigación, la víctima murió tras ser aplastado por las ruedas traseras de un tractor.

Según informó La Comuna de Regina, el hecho ocurrió en la Chacra 126 de Regina, cerca de las 20 horas, mientras realizaba tareas con el tractor para abastecer el tanque de agua de la casa.

El vehículo estaba sobre una pendiente y se habría deslizado hacia donde estaba la víctima. Como consecuencia, cayó y fue arrollado con las ruedas traseras. Murió en el acto.

En el lugar solo se encontraba la hija menor del productor, quien con solo 12 años de edad, presenció el trágico hecho. Fue la propia niña, quien tuvo que dar rápido aviso a los familiares para que se anoticiaran de lo sucedido.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 35° y personal de Salud. Se le dio intervención de la Fiscalía Descentralizada de Regina, que confirmó la principal hipótesis de que se trató de un accidente, ya que no hay indicios de criminalidad.

Continuar leyendo

Policiales

Policías perseguían a delincuentes, chocaron contra un árbol y fueron hospitalizados

Uno de los uniformados sufrió heridas de gravedad. Los malhechores escaparon hacia Cervantes.

el

Un móvil de la Comisaría 31° de Roca sufrió un grave siniestro vial al impactar de frente contra un árbol. El hecho ocurrió en plena persecución. Los delincuentes están siendo buscados en toda la zona. Habrían escapado hacia Cervantes tras cometer un ilícito en nuestra ciudad.

Todo comenzó cerca de las 23 horas cuando la Policía fue alertada sobre un robo ocurrido en Roca. Rápidamente se montó un operativo cerrojo y allí fue cuando a toda velocidad, el conductor del patrullero perdió el control del rodado y colisionó contra un árbol. Fue en calle Tierra del Fuego al 2400, en barrio Malvinas.

Los tres uniformados que iban a bordo del móvil fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima; uno de ellos con lesiones graves. Los otros dos quedaron internados en el nosocomio local, pero por precaución.

Aunque aun es materia de investigación, todo apunta a que los delincuentes, luego de cometer el ilícito, huyeron hacia Cervantes por calle Panamá.

Todas las unidades policiales de Roca y Cervantes están apostadas a poder dar con los malhechores.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement