Seguinos

Policiales

Intentaba matar a su ex pareja en plena vía pública y con su bebé de 5 meses en el auto

El sujeto tenía prohibición de acercamiento. Ocurrió durante la mañana de ayer en la zona norte de la ciudad.

el

Un sujeto fue detenido por personal policial de la Comisaría 21° luego de atacar a su ex pareja a plena luz del día en la zona norte de la ciudad. Afortunadamente, justo los uniformados realizaban una recorrida por el sector y observaron la situación.

El violento hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana de ayer (02/06) en calles Kennedy y Arturo Pratt. Un automóvil estaba mal estacionado, lo que llamó la atención de los policías. Al acercarse, observan como el agresor tenía a una mujer sometida en el piso y con sus manos, intentaba asfixiarla.

Rápidamente los efectivos lograron reducir al al sujeto y liberar a la víctima, la cual estaba perdiendo el conocimiento y quedó tendida en el asfalto. Minutos después llegó una ambulancia del SIARME para asistirla.

Como si fuera poco, cuando el personal policial procedía a trasladar al individuo a la Comisaría, oyeron el llanto de un bebé que provenía del automóvil. Dentro del mismo se encontraba un niño de solo 5 meses, hijo de la víctima.

El hombre poseía una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, por lo que no solo deberá enfrentar cargos por violencia de género si no también por incumplir la restricción.

Policiales

Dos detenidos luego de robar en una vivienda

A través del sistema de cámaras pudieron dar con los delincuentes, quienes fueron detenidos.

el

Personal policial de la Comisaría 3° de Roca detuvo a dos sujetos que intentaron darse a la fuga luego de robar en una vivienda del casco céntrico. Varios de los objetos sustraídos fueron hallados en un baldío.

Luego de un alerta al 911 sobre un robo, uniformados rastrillaron la zona encontrando elementos tirados en un terreno cercano que justamente habían sido denunciados por el damnificado.

Asimismo, a través del sistema de monitoreo de cámaras, la Policía logró identificar a los dos autores, quienes huían por calles Evita y Maipú con varios objetos.

Los delincuentes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Intervino el personal del Gabinete de Criminalística y la Fiscalía que dispuso que ambos sujetos permanezcan detenidos.

Continuar leyendo

Policiales

Vieron un control policial, descendieron a la banquina y cuando los fueron a identificar huyeron

El auto apareció abandonado luego en zona de chacras. Tenía pedido de secuestro emitido por Neuquén.

el

Un automóvil que fue encontrado abandonado en calle Ceferino Namuncurá, en zona de chacras, tenía pedido de secuestro emitido por la Policía de Neuquén.

Todo sucedió el domingo (21/04) por la noche cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cervantes que realizaba un operativo de control en el km 1160 de la Ruta Nacional N° 22 iba a inspeccionar un rodado. El conductor del vehículo hizo el amague de bajar a la banquina para luego darse a la fuga.

Finalmente, el auto fue localizado en calle Ceferino Namuncurá pero sin los ocupantes.

Al inspeccionar el mismo, resultó que tenía pedido de secuestro emitido por las fuerzas de seguridad de la provincia del Neuquén.

Continuar leyendo

Policiales

Intentó escapar por los techos, lo atraparon y agredió a la Policía

Enfrentará cargos por portación ilegal de arma, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

el

Un sujeto fue detenido el fin de semana luego de intentar huir de la Policía cuando quisieron identificarlo. Tenía un arma de fuego y como si fuera poco, agredió a los uniformados.

En la mañana del sábado (20/04), efectivos de la Comisaría 21° fueron alertados sobre la presencia de un hombre armado en inmediaciones de calles Colón y Ameghino. Al recorrer la zona, hallaron a un sujeto con similares características a las aportadas por los vecinos.

Al advertir la presencia policial, el sospechoso se dio a la fuga por los techos de las viviendas.

Luego pudo ser alcanzado, y si bien se resistió e incluso agredió a los efectivos, fue capturado y trasladado a la Unidad Policial para quedar a disposición de las órdenes de la Fiscalía por portación ilegal de arma, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement